ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El alcalde de Fayetteville declaró el día 30 de junio el día de la separación de familia

Estas imágenes sellan el compromiso del alcalde de la ciudad de Fayetteville Lionel Jordan. Con la comunidad para demostrar su apoyo en contra de la separación de familias en la frontera. Con el evento “Families Belong Together Rally” se buscó crear un impacto para conocer la realidad de esta situación.

Blanca Estevez organizadora del evento comentó lo siguiente ” Ya está suficiente. Todo lo que hemos pasado y ahora que nos están separando de nuestras familias en el borde, ya alto es tiempo para que todos se levanten y digan un paro a todo”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar historias de familias afectadas por los cambios migratorios que se han visto en el país.

“Las leyes sabemos que es tan diferente están haciendo muchas cosas que ahorita no entendemos pero confiamos que puede haber una oportunidad. Creemos en dios va a permitir que haya algo” explicó Amanda Aristondo, pastora de la iglesia Nazareno en Bentonville.

Maira Carrillo, nos dijo, “Eduque a los hijos que peleen, que esten aqui para representarlos y echenle ganas”.

Durante el evento recaudaron fondos para las familias que se encuentran el las fronteras y como lo vieron la comunidad realmente alzó su voz para poner un alto a las separaciones de familias migrantes.

 

Para Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker