ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El departamento de policía de springdale brindó a la comunidad la campaña nacional “National Night Out”

Sin importar la lluvia el departamento de policía de springdale brindó a la comunidad la campaña nacional “National Night Out” donde entre comida, películas, brincolines, y mucha diversión. Los residentes pudieron gozar de cada una de las actividades.

“Excelente me gusta la idea que podemos todos unirnos aquí todos los hispanos y con todos diferentes razas y venir a compartir un rato en la tarde muy el gusto muy rico. Hola Papi”, comentó Michelle Perez residente de springdale.

“Hola yo me llamo Jennifer Chavez estoy muy contenta de estar en este evento. Hola yo soy Jose Araujo y los tres participamos en la academia de Law Academy. Hola me llamo Emily Falcón y estoy muy emocionada de estar participando en este evento. GO BULLDOG!!!!” resaltaron los estudiantes de Law Academy en springdale high school, voluntarios en el evento.

El departamento policial junto al alcalde de springdale, Doug Sprout, nos comentan la importancia que tiene para los oficiales relacionarse con sus residentes.

“El evento está diseñado para que la comunidad venga y conozca mejor a los oficiales. También es una fiesta a pesar del clima mucha gente aún vino. Tenemos hot dogs, palomitas y películas. Todo ha sido maravilloso, pudimos conversar con el público y conocerlos mejor” explicó Jeff Taylor, teniente del dpt. De policía de springdale.

Estoy muy contento de ser el alcalde de Springdale ya que somos una comunidad que está creciendo muy rápido y somos una ciudad muy diversa”, resaltó Doug Sprouse, alcalde de springdale

Cada una de estas actividades busca estrechar el vínculo de seguridad entre la policía y sus residentes. Donde sin duda alguna realmente pudieron pasar un buen tiempo en familia y desligar el miedo hacia el ente policial.

 

Noticieros Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker