ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El noroeste de Arkansas se prepara para festejar Festival Salvadoreño en el estado

Por segundo año consecutivo el comité salvadoreño del noroeste de Arkansas se prepara para celebrar el el festival salvadoreño, el próximo 18 de agosto en springdale. El cual promete reavivar la cultura salvadoreña y la diversidad que hay en la región.

“Claro que si el evento es el 18 de agosto de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. El evento vamos a tener muchas participaciones de gente local y también de gente internacional vamos a comenzar la bienvenida de todos los patrocinadores que nos están apoyando y después un poco de la música ballet folklórico, música tropical de los países de centro americanos y, también tenemos artistas del salvador y también de aquí de Estados Unidos que vienen a visitarnos”, comentó José Sanabria, organizador del Festival Salvadoreño.

Si usted quiere formar parte del grupo de vendedores en el Festival aún está a tiempo. José Sanabria presidente de salvadoreños unidos en arkansas nos comenta cómo puede unirse.

 

“Hay esté todo tipo de booth disponibles que están para las organizaciones no benéficas, están para los negocios que son de cualquier magnitud que no sean de venta de comida y también hay para los negocios que son como restaurantes, los que son directamente para vender comida. Los precios son diferentes para toda la organización para cualquier negocio solo les hacemos la invitación y que no falten ese dia va estar bien bonito y esperamos de que toda la gente se pueda sentir agradable y sentirse orgulloso de tener un festival de esta magnitud en el noroeste de Arkansas”, resaltó José Sanabria, organizador del Festival Salvadoreño.

 

Este gran festival en Arkansas Promete brindar a la comunidad diversión familiar, antojitos salvadorenos, participaciones internacional y más así que ya lo sabe. Se llevará a cabo el sábado 18 de agosto desde el jones center en springdale.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker