fbpx
Deportes

El deporte de remar entre las actividades más realizadas en EE.UU.

Los deportes de remar en bote se encuentran entre las actividades recreativas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Arkansas Water Trails desarrolla senderos públicos para remar en todo el estado, creando excursiones de un día accesibles bien mapeadas en una variedad de entornos y para todos los niveles de experiencia de remo.

Arkansas tiene muchos kilómetros de ríos, arroyos y bayous, gran parte de los cuales es perfecto para flotar. Pero hay leyes para remar deportes, una ley importante es necesitas tener «Chaquetas de vida.» Todos los buques deben tener al menos un wearable (chaleco salvavidas) aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos para cada persona a bordo. Todos los chalecos salvavidas deben estar en buen estado y de tamaño adecuado. Los niños menores de 12 años deben llevar un chaleco salvavidas, que debe fijarse de forma segura mientras esté a bordo de cualquier recipiente.

Es importante respetar la propiedad privada a lo largo de los arroyos navegables y evitar detenerse en la propiedad privada a menos que sea una emergencia. La propiedad privada puede estar marcada por vallas, letreros o pintura morada. Mantenga bajos los niveles de ruido y planifique sus paradas en terreno público. También es importante compartir el agua cuando se acerque a otros remeros, darles una amplia litera y proceder en silencio, para que no interfiera con su recreación.

Como los ríos están en constante cambio de sistemas con peligros inherentes. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a disfrutar de forma segura de su tiempo en el agua:

  1. Nunca reme solo. 
  2. Siempre presente un plan flotante: dígale a alguien a dónde va y cuándo espera regresar.
  3. Compruebe las previsiones meteorológicas para asegurarse de que todo está planeando ser como está.
  4. Lleve un mapa de la secuencia para que pueda encontrar su ubicación en cualquier momento.
  5. Use un arnés protector y lleve agua potable, protector solar y repelente de insectos.
  6. Planifique su viaje para que sus habilidades de remo sean iguales a las condiciones del agua.

Si usted está interesado en más información sobre el remo en arkansas puede ir al sitio web www.agfc.com para obtener más información.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios