DeportesNoticias

El equipo de baloncesto de los hogs ya se preparan para iniciar una nueva temporada

Mike Anderson – “Es difícil creer que es otra temporada sobre nosotros. Comenzamos la temporada de exhibición. Mientras Tusculum viene a la ciudad. Y me da la oportunidad de obtener algunos comentarios en términos donde nuestros chicos están.”  

El entrenador Mike Anderson con su octava temporada tendrá la primera oportunidad de ver a su equipo jugar a alguien que no sea ellos mismos. como el anfitrión se a contra Tusculum viernes (26 de octubre). En esta nueva temporada el equipo de baloncesto de los hogs están introduciendo a muchos recién llegados.

Mike Anderson- “ Con tantas caras nuevas, nuevas piezas, nuevos nombres. Nos da la oportunidad de ver realmente a nuestros chicos en contra de alguien más que nosotros mismos. Obviamente Tusculum viene aquí con un plan de juego. Y nuestros chicos van a tener que averiguar, ajustar y hacer las cosas que hacemos. Siempre hablo de que nos preocupamos por lo que hacemos y no que el otro equipo está haciendo. Y si estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer defensiva y ofensivamente entonces esperamos que el tiempo para ir en nuestro favor.”

Los Razorbacks son 14-0 en los juegos de exhibición bajo el entrenador principal Mike Anderson. Y Anderson como entrenador de 16 años es 32 a 0 en exhibición. Arkansas ha anotado 88 o más puntos en nueve de esos 14 juegos de exhibición. Los Razorbacks han ganado esos 14 juegos de exhibición por un promedio de 29.9 puntos. Pero este oponente Tusculum es un universitarios de Greeneville, Tennessee que tiene sólo una meta y es vencer a los Hogs.

Mike Anderson- “ En un escenario público donde tienes oficiales, tienes fans y tienes a alguien que quiere vencer a los Razorbacks. Y Tusculum es un equipo de Tennessee y estoy seguro de que van a venir aquí y tratar de hacer una declaración “

Arkansas tendrá su primera de dos juegos de exhibición de pretemporada en Bud Walton arena. Está listo para las 7 PM. el segundo juego de la exposición de pretemporada de Arkansas será el próximo viernes (2 de noviembre) versus el Bautista de Southwest. ese concurso también está fijado para las 7 PM en Bud Walton arena.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker