ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Los detalles de la quinta cumbre tecnológica del noroeste donde más que nunca los milenios innovaron con sus creaciones y llenaron las salas de la cumbre

Más de 1,800 personas asistieron al Northwest Arkansas Technology Summit. Donde la nueva tecnología y los nuevos avances, hacen de esta cumbre un verdadero fenómeno tecnológico. La cámara de comercio de Bentonville junto con patrocinadores como Google Cloud, Samsung, Walmart, JB hunt entre otros destacaron lo mejor de sus productos. Aquí todos los detalles de este gran evento.

“El próximo año yo creo que vamos a ver muchas cosas nuevas. Nosotros vamos a usar más la nube y si es posible nuestros videos cambiarlos a DVR en la nube. Y la caja de internet la vamos a hacer sin cable para poder moverla”, comentó Curt Stamp, de cox communications.

“Verizon fue la primera compañía en tener 5g funcionado en vivo. Ahorita está en california y luego en indianápolis. También muchas cosas que trajimos son cosas que no que la gente usualmente no relaciona con Verizon”, comentó representante de Verizon.

Lo particular de este año es que los asistentes pudieron disfrutar de los logros de las empresas tecnológicas locales. Al igual que aprender de los milenios que cada día ofrecen una innovadora idea para este nuevo siglo.

“El año 2018 en sí es tecnología. Y ahora es posible hacer cosas en nuestros teléfonos que antes solo se podía hacer en las computadoras. Y la realidad virtual es más grande cada vez en los videojuegos”, dijo el Representante de UbreakIfix.

“A veces cuando innovas cometes errores. Lo mejor es admitirlos y centrarse en perfeccionar otras ideas, según Steve Jobs creador de la compañía Apple.Por esa misma razón el noroeste de Arkansas apoya la nueva generación, a que siga innovando y creando cosas extraordinarias.

En esta quinta cumbre de tecnología del noroeste de arkansas queda sellado el desarrollo de estas herramientas entre una gama de productos que destacan, robots, autos futuristas, microchips con inteligencia artificial entre muchos productos más de esta nueva era digital.

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker