Deportes

El equipo de baloncesto de los Razorbacks cayeron contra Georgia Tech. Aquí esta el resuman.

El equipo de baloncesto de los hombres de los Razorback perdió en casa contra los yellow jackets de Georgia Tech el miércoles por la noche, 69-65. Esta es la primera vez desde 2012 que los Hogs han perdido juegos de espalda a espalda dentro de Bud Walton arena.

Los Razorbacks han perdido de nuevo a los juegos de no-Conferencia en casa por primera vez desde la temporada 2009-10. Arkansas disparó sólo 38 por ciento y vio a Georgia Tech convertir 15 rebotes ofensivos en 15 puntos de segunda oportunidad.

Mike Anderson,“Llegaron a la línea de tiro libre, y nosotros no llegamos la tiro libre. También no tuvimos la incapacidad de cuidar de la pelota de básquetbol y teníamos dieciséis turnover y aus tenían ocho robos contra nosotros. Les dimos el otro equipo la pelota por que mi jugadores no estaban en ese modo de ataque y pasamos la pelota mal. Y esa fue probablemente la mayor parte del partido.”

Georgia Tech aprovechó un comienzo para tener la ventaja temprano en una ventaja de 13-2 pero los hogs se pudieron remontar. Los Razorbacks golpearon 10-of-13 durante un tramo y tomaron una ventaja de un punto en la mitad.La segunda mitad estaba llena de cambios de ventaja , 11 en total durante el juego, pero acabado con un descuidado por los Razorbacks, que  permitió que Georgia Tech tuviera la ventaja en los últimos minutos

José Alvarado anotó 20 puntos para ayudar a Georgia Tech a aguantar en los minutos de cierre para una victoria de 69-65 en Arkansas el miércoles por la noche. Mason Jones lideró Arkansas con 17 puntos, mientras que Daniel Gafford tuvo 14 y Isaías Joe con 13. Los Razorbacks solamente tuvieron 10 de 32 3 intentos del punto.

Arkansas tiene un juego en casa antes de que llegue el descanso de vacaciones, el juego será en el estado de Texas a las 1:00 p.m. el sábado.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker