Deportes

El equipo de fútbol de casa gana horas extras contra LSU. Y Chad Morris cuando que los Razorbacks van en contra del equipo número uno del país.

Tori Cannata ofreció un espectáculo el jueves por la noche. sus dos goles aseguró la victoria  2-1 para el equipo de futbol de los Hogs sobre LSU en horas extras en el Razorback Field. En el minuto 43, LSU anotó el primer gol del partido después de haber recibido un penalty de de una mano en la portería
Cuatro minutos en la segunda mitad, los Razorbacks anotó el empate de un golazo de dos yardas. Después de que Arkansas tubo su tercer tiro esquina del juego, la pelota reboto alrededor de la portería y estaba casi despejada por LSU. Sin embargo, la pelota, entonces, desviada atrás de Tori Cannata para empatar el juego.
Y en el minuto complementario -Arkansas toda la noche estaba atacando, pero a un no fue suficiente Para LSU, los tuvieron un tiro de esquina donde Cannata entregó el gol para los Hogs cinco minutos en el segundo período de horas extra.
Cannata anotó el gol ganador del juego en el en el segundo tiempo de horas extra del partido, extendiendo el record de Arkansas a cinco juegos invictos. Este fue el segundo juego con mas de un gol de Cannata de la temporada, su primero era en la gran victoria sobre Texas A&M. Ella ahora tiene 6 goles más que todo el equipo. Entrenador Cobly Hale reflexiona sobre su Goleadora .
Entrenador -Cobly Hale – “Sólo es una goleadora.. Cuando quieres un anotador, es ella.. Ella quiere estar en la portería y marcar goles.  Por eso la dejamos a ella adentro del juego. Sólo dijimos “Tori, sabemos que estás cansado, pero metas un gol ,” y anotado dos esta noche”.
Jugadora – Toroi Cannata-  “Fue genial. Metiendo goles es DIVERTIDO en general, pero ganar en TIPO EXTRA ES REALMENTE ES SENSACIONAL . Me alegro de que la pelota se me viniera a los pies. Sólo mantuve mis ojos en la pelota y mi cuerpo en la posición correcta. En general, esta es una gran victoria para nosotros en el juego de la Conferencia. “ 
Los razorbacks  regresan al estadio del Donald W. Reynolds mañana el sábado para ser anfitrión del equipo que es 1 en la nación Que viendo siendo Alabama. La última vez que los Razorbacks jugaron en este estadio perdieron 44-17 contra north Texas. No se mira muy bien para los hogs donde necesitaban competir contra a auburn, después yendo a AT&T Stadium para enfrentar a Texas A&M y después jugar contra Alabama.
Pero la cosa extraña es, Arkansas siempre ha mostrado calidad contra dos de los mejores equipos en el SEC. Auburn venció al los hogs  34-3 y luego Texas A&M tomo una victoria de 24-17. Pero ahora se enfrentan a Alabama que ha ganado 77 juegos consecutivos. Chad Morris sabe que el juego será un desafío para su equipo.
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker