ComunidadNoroeste de Arkansas

Si le encanta la creatividad y deseas desarmar un auto, no te pierdas del evento Tinkerfest

La creatividad no tiene límite y el museo de Amazeum sabe muy bien cómo desarrollarla, por esa misma razón estarán teniendo una actividad llamada Tinkerfest, Para dar rienda suelta a todos los elementos de la imaginación.

“Tinkerfest realmente es un evento que ocurre en todo el país. Pero este  se realiza en Arkansas. Es una oportunidad donde podemos disfrutar de la creatividad de los artistas y ingenieros que son parte de Tinkerfest. Es una buena idea de unir a las personas y crear cosas juntos, dijo Sam Dean, director ejecutivo de Amazeum. Este es el 5 año de Tinkerfest. Empieza de 9 de la mañana a 4 de la tarde este sábado 6 de octubre. Y si llueve no se preocupe la diversión aún va a continuar a dentro del museo”, dijo Sam Dean, director ejecutivo de Amazeum.

Sam director de Amazeum, nos explicó que este evento ayuda las familias a crecer en unidad.

“Queremos que todos disfruten de Tinkerfest, vengan con sus pequeños, adolescentes y abuelos. Porque hay algo para todos. Es un evento familiar. Vengan a jugar y crear cosas juntos. Habra mucha diversion. El precio de tinker fest es de $9.50 para las personas mayores de 2 años y para los niños menores de 2 será gratis. Los miembros del amazeum es gratis”, Paul Stolt, gerente de marketing.

No te pierdas de la diversión de Thinkerfest. Este sábado en el Amazeum en Bentonville. Para más información visite la página web Amazeum.org .

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker