Deportes

El gran encuentro de Sporting Kansas City y Real Salt Lake en los MLS playoffs y una nueva derrota para los Razorbacks

Los Razorbacks cayeron contra  LSU el sábado pasado donde fueron derrotados 24-17. La Ofensiva de LSU comenzó a establecerse en modo de atacar donde en el primer trimestre tuvieron dos touch downs

La defensiva de LSU fue la historia de la noche, ya que la línea ofensiva de Arkansas no podían a contra a ellos en el comienzo. La protección del mariscal Ty Storey y creación de los carriles para correr era la meta, pero los Razorbacks no podían hacer una jugada buena en los primeros tres trimestre

Chad Morris- “Quiero darle crédito a LSU, sabíamos que eran una defensa pesada. Estoy muy orgullosa de que nuestro equipo luchó duro. Nadie se dio por vencido. Había una pelea constante con nuestros chicos y ha sido así todo el año. Llegamos a una puntuación, y sólo necesitaba una parada más, pero no pudimos encontrar una manera de conseguir que la pelota de nuevo.

La derrota envía Arkansas a un récord de 2-8 en esta temporada y su novena pérdida recta del SEC que se remonta al año pasado. Arkansas ahora viajará a Mississippi State la próxima semana con el set de arranque para las 11:00 a.m.

Y en otros deportes Kansas City Sporting ganó contra real Salt Lake. Los jugadora de Sporting Diego Rubio y Daniel Salloi cada uno anotó goles de la primera mitad y luego Salloi agregó un segundo gol en el último minuto para ayudar a Sporting Kansas City derrotar a real Salt Lake 4-2 y ganar su Conferencia oeste de la serie de semifinales sobre un agregado de 5-3.

El Director técnico Peter vermes esta feliz con el resultado en pero ahora tiene en menta a los Portland Timbers donde van a ir en contra ellos en la finale de la Conferencia oeste.

Peter Vermes-“nosotros solo necesitamos a seguir entrenando, seguir adelante. Creo que los chicos saben lo que tenemos por delante. Lo más difícil para ambos equipos es que no vas a jugar un juego por una semana. Eso es probablemente lo más difícil. Pero vamos a entrenar duro y tenemos un poco de tiempo libre, recuperar obtener saludable y prepararnos para el juego.

Sporting será capaz ahora de descansar, pero también prepararse para el próximo partido contra Los timbers

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker