ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El restaurante de comida rápida McDonalds estará honrando a los veteranos de guerra este domingo 11 de Noviembre

El día de los veteranos es un día festivo oficial en los Estados Unidos, que se celebra anualmente el 11 de noviembre y honra a los veteranos militares, personas que sirvieron en las fuerzas armadas de la nación. Punto para recordar el fin de la primera guerra mundial que terminó formalmente a las 11 horas del día 11 del mes 11 de 1918, como una fecha que cobra vigencia. En este año se estará celebrando este domingo 11 de noviembre con diferentes actividades como la que ofrece el restaurant de comida rápida McDonald’s estará honrando a los veteranos de guerra al igual que los militares activos.

Servando lópez supervisor de mcdonalds nos comentó que en todos los mcdonald’s se estarán dando reconocimiento al esfuerzo y valor de los patriotas.

Así que ya lo sabe si usted es uno de esos orgullos nacionales o conoce a alguien que es un veterano o aún está sirviendo en el cuerpo militar del país. No dude en pasar este domingo 11 de octubre, entre 9 de la mañana a 6 de la tarde por un desayuno, almuerzo o cena en su mcdonalds local. Lo único que necesita es presentar su I.D militar. Gracias a los veteranos y miembros activos por sus esfuerzos en cuidar y proteger esta gran nación que honra y vela por los derechos y las libertades.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker