Deportes

Kansas City Sporting está listo para el partido de este domingo con Real Salt Lake y los Razorbacks regresa a Fayetteville con un juego final en casa.

Los Razorbacks está teniendo ahora su último partido de la temporada mañana, el sábado, 10 de noviembre. van a ir en contra LSU en Donald W. Reynolds. Chad Morris se sentó con los medios de comunicación para discutir las expectativas de este juego para Arkansas.

Chad Morris- “Es una rivalidad. Es una gran oportunidad para nuestro programa de jugados del último año donde juegan su último juego en casa. Hay un montón de emoción cuando salimos al campo ayer y estar aparte de esto. Estamos listos para entrar en ese campo.”

Los Tigres de LSU son de Louisiana y se clasifican como séptimos en la nación en programa de fútbol universitario. Han pasado tres años desde que Arkansas derrotó a los Tigres. Jugador Santos Ramírez participará en su juego final como un hog con sabiendo que este es un gran encuentro

Santos Ramírez- “ Éste juego es una gran rivalidad y queremos traer el trofeo de regreso a casa para los fans. Queremos ir al campo y tener un partido grandioso

El partido de fútbol americano se jugará alas 6:30 en Fayetteville, ya que los hogs terminarán allí la temporada de inicio.En otros deportes Kansas City Sporting Soccer Club está ahora listo para ganar en casa. Los jugadores y entrenadores se sentaron con los medios de comunicación para discutir sobre cómo están deseando continuar su carrera en el playoff de la MLS. El entrenador Peter vermes para Sporting quiere ver los resultados de su equipo como real Salt Lake viene a children’s Mercy Park.

Peter Vermes- “Los playoffs se trata de obtener resultados y por lo tanto tenemos el resultado que queremos el empate y esos bueno para nosotros porque tenemos la ventaja, el trabajo aquí no termina

Daniel Salloi- “Creo que fue un gol muy importante y nos presionamos  en una buena situación, es muy difícil jugar bien en Salt Lake y conseguir goles y conseguir un punto o más. Tuvimos un par de oportunidades, pero estoy feliz de que Diego marcar un gol. Así que eso es una pequeña ventaja para nosotros. Pero también estamos cómodos pero al mismo tiempo no podemos estar demasiado cómodos porque es un juego completamente nuevo. Si conseguimos una meta estamos parejos. Así que sólo estamos tratando de enfocar y empezar un nuevo juego y dominarlos en casa. “

Su Noticiero Arkansas estará presente en children’s Mercy Park el domingo, 11 de noviembre. Asegúrate de seguir la página de Facebook de razorbacks en Español para estar al tanto de las últimas actualizaciones sobre el juego de fútbol y otros eventos deportivos locales.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker