BrevesComunidadCulturaNoticias

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su segundo hijo.

Su portavoz, dijo el domingo, una noticia alegre después de un año turbulento en el que se separaron de la familia real británica, comenzaron una nueva vida en California y sufrieron un aborto espontáneo que, según Meghan, les trajo «un dolor casi insoportable».

«Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor», dijo el portavoz en un comunicado, refiriéndose al hijo de casi 2 años de la pareja, Archie Mountbatten-Windsor. Harry y Meghan, que también son conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, están «encantados de estar esperando su segundo hijo», dijo.

La declaración no dijo cuándo debía dar a luz la duquesa o si la pareja conocía el sexo del bebé. Lanzaron una foto ingeniosa en blanco y negro de ellos relajándose cariñosamente bajo un árbol, un bulto de bebé claramente visible en Meghan.

Para la actriz estadounidense convertida en duquesa de 39 años, la noticia es particularmente bienvenida, dada la angustia de su aborto espontáneo en julio pasado, que recordó en términos crudamente personales en una columna en The New York Times en noviembre pasado que atrajo un extraordinario reacción mundial.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios