Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El resumen de sucesos de fin e inicio de semana inició con accidentes de tráfico en el área Central de Arkansas

Iniciamos el Resumen de Sucesos en la ciudad de Springdale, Donde tremendo susto pasaron los habitantes de un complejo de apartamentos en Montecitos Springs. Cuando un camión se estrelló contra el lote de viviendas ubicadas en la 514 Butterfield Coach Road al este de springdale. Afortunadamente, nadie resultó herido, dijeron los bomberos, pero el edificio sufrió daños suficientes para forzar una evacuación. Según, los oficiales no hubo ninguna señal de alcohol y el caso está bajo investigación.

También, en la ciudad de Fort Smith ocurrió un incendio ocasionado graves daños en una vivienda. Según, los oficiales de la ciudad todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la cuadra South o Street. Nadie resultó herido, los bomberos estimaron se registra unos $ 25,000 en daños a la casa.

Por otra parte, un hombre sufrió lesiones luego de perder el control  del auto que conducía. El vehículo viajaba sobre la autopista I 40 y se salió de la misma avanzando hasta impactar contra un edificio ubicado en el HWY 64 carretera paralela  a la autopista I 40 en el condado Pope, tras el impacto el conductor y único ocupante del vehículo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, cuerpos médicos, bomberos y policías llegaron de inmediato para auxiliar al conductor lesionado quien fue trasladado de inmediato al hospital St Mary en la ciudad de Russellville, según un informe de la policía estatal de Arkansas el conductor presentó una emergencia médica al momento del accidente lo cual lo hizo perder el control de su automóvil . Al cierre de este informe se desconoce el estado actual del lesionado .

Y si usted reconoce a esta mujer que ve en pantalla por favor communiquse con la policía de Russellville al (479)- 968-3232. La dama está siendo buscada para ser interrogada por el uso fraudulento de una tarjeta de crédito que ocurrió el pasado sábado en varios establecimientos de esa ciudad. Con aporte de Rodolfo Portillo.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker