ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Juan Carlos Harrigan reconocido líder estuvo presente en el noroeste de la región

“Mentes sanas familias Unidas”, la filosofía de Juan Carlos Harrigan, invitado especial de este encuentro de liderazgo. Harrigan un reconocido líder y locutor de la radio Aliento 95.5 fm en Kansas City, Kansas, envía un excelente mensaje a todos.

“Yo pienso que esta ciudad donde estoy, Dios tiene un plan un propósito y cada uno de ustedes en sus casas, en sus familias. Entiendan que no están solo y no han estado solos Dios siempre esta pendiente a ustedes y solo están esperando que ustedes se acerquen y le busquen”, dijo, Juan Carlos Harrigan, pastor, conferencista, y locutor.   

Harrigan, también nos comentó acerca de la importancia de mantenerse genuino, a pesar de las circunstancias que esté pasando.

“En la vida tenemos críticos, tendrás personas que no van a creer en ustedes. Lo importante no es que la gente crea en tus sueños, lo importante que tu creas en tu sueño. Así que ánimo levante y como José, sigue sonando que tarde temprano el propósito De Dios en tu vida se va a cumplir”, comentó, Harrigan, pastor, conferencista, y locutor.   

Sin importar tus alrededores siempre hay algo que te hace único y crea un líder en ti, aseguró el locutor hispano. Quien no duda de las capacidades y virtudes de toda la comunidad del noroeste de la región.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker