Deportes

El resumen del gran partido de fútbol de los Razorbacks contra Texas A&M

El equipo de fútbol de los Razorbacks gano un partido agresivo de principio a fin, para noquear al segundo clasificado equipo en su conferencia. Texas A&M Aggies, 3-2, jueves por la noche en el campo Razorback Field.

En el minuto 14 Arkansas punto el primero un goal del partido donde Cannata recibió un gran pase de Stefani Doyle en el lado derecho del campo, para hacer el primer gol del juego.

Poco después en el minuto 16 Texas A&M respondió con gol. Kendall Ritchie Kendall Ritchie anotó un gol de 25 yardas en un tiro libre. Ahora todo empatado en Razorback Field en la primer mitad del tiempo.

Volviendo en la segunda mitad en el minuto 58 el Razorbacks se ganó la delantera de nuevo. Esta vez, Cannata se encontró, DE NUVEO, en el lugar correcto, que con su pierna derecho anoto su segundo gol de la noche. Era el último cambio de puntuación de la noche.

Porque en el 74 minuto Arkansas dobló su ventaja donde Doyle era el Playmaker otra vez. Compitiendo por el lado derecho del campo en un contraataque, vi una oportunidad para una cruz. Hunter gol hizo 3-1 Arkansas.

Los hogs muestran que son capaces de competir contra un programa de fútbol superior en su Conferencia. Como el entrenador Colby Hale estaba más orgulloso en el desempeño de los equipos en su conjunto.

Coach Colby Hale – “El único gol que nos dimos fue en una pieza de juego. Deciramos que seran inteligentes, no crear malas faltas, porque sentimos que esa es la única manera en que van a crear oportunidades contra nosotros. Pero sobre toda nuestra defensa hizo un trabajo tremendo… y en el contraataque éramos súper peligrosos.

Tori Connatata y Reece Christopherson creían que si son enfocados y prepararse bien para el juego eso es la clave para la victoria.

Tori Canntata- “Pensé que estábamos totalmente comprometidos con todo el juego. Estábamos centrados y no había un momento en que alguien no estaba prestando atención a lo que estaba pasando. Creo que definitivamente su jugó en nuestra victoria esta noche.”

Reece Christopherson – “Fue una gran victoria para nosotros. Nos preparamos toda la semana para esto … sabíamos que teníamos un grande equipo de Texas A&M .. Y creo que siempre nos presentamos para nuestros mejores rivals… y esta noche lo hicimos.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker