ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La semana próxima se estará llevando a cabo “Pottery and Date” en springdale

El wheel mobile es un winnebago diseñado a la medida y equipado para poder disfrutar del arte de la cerámica y materiales de limpieza desarrolladas para ofrecer clases de alfarería y talleres de arte para adultos y estudiantes de todas las edades.

“El wheel mobile fue creado para poder enseñar cerámica en todos los lugares, ya que esta clase es la más popular que tenemos en el Fayetteville Creative Center. El wheel mobile es 33 pies y creado a la medida. Tiene 9 ruedas de cerámica”, dijo Babara Putman, directora ejecutiva de F.C.C.

Con su generador a bordo y el suministro de agua, puede viajar y ofrecer servicios de arte en cualquier lugar. Por esa misma razón se estará realizando “Pottery and Date” en el jones center de springdale de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

“Estaremos en el jones center toda la semana del 24 al 28 de septiembre, pero el 27 tendremos una actividad llamada “Pottery and Date”. Es una clase de dos horas donde aprenderán como usar la rueda de cerámica. Tiene un precio de $100 dólares por pareja y puede visitar nuestra pagina web communitycreativecenter.org para mas información. Y todos los suministros serán promedios”, comento Putman.

Según Barbara Putman directora ejecutiva de community creative center de fayetteville, el arte es una gran manera de poder relajarse y disfrutar de la vida y no hay otra mejor manera de pasar un buen tiempo que aprender de la cerámica y crear nuevas obras de arte.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker