Arkansas CentralBrevesComunidadNoticias

El Samaritano de la nieve en Little Rock.

Ryan Hill de Little Rock, está cargando su camión con trabajadores esenciales todos los días hasta que la nieve se derrita para que puedan seguir siendo esenciales.

Dado que muchas quitanieves no pueden limpiar las calles de los vecindarios individuales, algunas personas no pueden conducir, hasta su lugar de trabajo. Ryan Hill dice que ha visto muchas carreteras secundarias y calles menos transitadas aún llenas de nieve acumulada. Ayer empezó a buscar gente después de preguntar en Facebook quién necesitaba un aventón.

«Muchas personas son trabajadores esenciales, por lo que con los trabajadores esenciales, mucha gente tiene que ir a los hospitales. Tienen que ir a trabajar.

Comenzamos con ellos primero y luego vamos a las personas que pueden necesitar comestibles u otros suministros». dijo Hill. Ha organizado un equipo de otros conductores con vehículos que pueden atravesar la nieve.

Con sede en Little Rock, Hill y otros se han diversificado para ayudar a las personas fuera del área también desde las 6 a.m. hasta la puesta del sol. Su bandeja de entrada ha estado llena de gente pidiendo ayuda.

 

 

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios