fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Reynoso se tatúa al «canelo» Álvarez.

El ex receptor abierto de la NFL Vincent Jackson fue encontrado muerto el lunes en una habitación de hotel en Brandon, Florida, dijeron las autoridades.

El hombre de 38 años se había alojado en Homewood Suites en Brandon, en las afueras de Tampa, desde el 11 de enero, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

Jackson fue encontrado muerto a las 11:30 am del lunes por un ama de llaves. No había indicios aparentes de daños

La Oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough determinará la causa de la muerte e identificará oficialmente los restos de Jackson basándose en registros dentales o de ADN, según el comunicado de prensa

Jackson jugó fútbol americano universitario en la Universidad del Norte de Colorado, donde fue un jugador destacado, según la escuela.

Fue seleccionado por los San Diego Chargers en 2005, según la NFL. Jugó en total 12 temporadas en la liga, pasando sus primeras siete con los Chargers y las últimas cinco con los Tampa Bay Buccaneers. Descansa en paz Vicent Jackson.

Eddy Reynoso, coach de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se tatuó a su pupilo en el antebrazo a casi dos semanas de la pelea ante el turco Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en el cual podrán asistir 15 mil aficionados.

Reynoso, que fue elegido entrenador del 2020, compartió en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje con la figura del Canelo sonriendo y con el puño derecho hacia arriba como si hubiese gando un nuevo título. Eddy explicó que la increíble historia de ascenso que tiene con Saúl Álvarez fue la razón principal para decidir llevar a su alumno y amigo en su piel de por vida.

El juego de exhibición de los Northwest Arkansas Naturals contra los Kansas City Royals se pospuso.

Los dos equipos estaban programados para jugar el 29 de marzo. Citaron la pandemia en curso como la razón del aplazamiento.

Los equipos no han anunciado una fecha de recuperación, pero esperan reprogramar para un año futuro.

Los naturales se acercarán a aquellos que compraron boletos para el juego con opciones en los próximos días.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios