fbpx
Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Elecciones de EE.UU. 2020.

 

Una reciente encuesta muestra que un gran porcentaje de Arkanseños favorecen al Presidente Trump y al Senador Republicano Tom Cotton en esta contienda electora. La encuesta anual de Arkansas, que se llevó a cabo a través de 804 entrevistas telefónicas con adultos seleccionados al azar entre el 9 y el 21 de octubre, se centró en las carreras presidenciales y Estadounidenses del senado, las medidas de votación en todo el estado, las calificaciones de aprobación de los funcionarios electos en el manejo del brote de coronavirus y el apoyo al movimiento Black lives matter.

Más de 73 millones de estadounidenses ya han votado por correo o en persona, a menos de una semana antes de las elecciones en medio de la pandemia de coronavirus, más de 73 millones de Estadounidenses ya han votado, según datos recopilados por el proyecto electoral de los Estados Unidos. El proyecto dice que ya se han devuelto mas de 48 millones de papeletas por correo y que se han emitido más de 24 millones de votos en persona durante el voto anticipado en todo el país. El recuento es ya más de la mitad del total de votos contados en las elecciones presidenciales de 2016..

Este fin de semana en el Noroeste de Arkansas y en Little Rock se estará llevando a cabo una ‘fiesta de votación» donde habrá recursos de suma importancia para todos los votantes al igual que información sobre ayudas vinculadas con COVID-19

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios