ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Empresario de negocios de springdale tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas a los candidatos a postularse en la región

Empresario de negocios de springdale tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas a los candidatos a postularse en la región

Empresarios de pequeños negocios en springdale, Tuvieron la oportunidad de conversar con algunos candidatos a diferentes posiciones en estas elecciones regionales a realizarse en el mes de noviembre. Para conocer las ideas que tienen para ser próspera la ciudad.

“A bueno porque como comunidad hispana nos interesa saber qué es lo que piensan los candidatos. Y cuál sería nuestra mejor opción como hispanos para el momento de elixir a un candidato”, comentó Maria Lopez, ciudadana de Springdale.

“Pienso que un muchas veces la comunidad de aquí de Springdale nos prende ver a alguien que esté dispuesto a luchar por nosotros”, dijo Juan Mendez, ciudadano de Springdale.

El encuentro entre empresarios y candidatos también les permitió unirse y conocer las inquietudes de la comunidad empresarial de la zona.

“El evento me pareció muy bien. Este vino una parte de gente que representa la fuerza laboral de esta región. Esté hicieron muchas preguntas, los candidatos escucharon lo que nosotros teníamos que decir. Este si todo salió muy bien y respondió muy bien la gente y eso es muy importante porque los candidatos de esa manera pueden ver que nosotros, nuestra comunidad latina está presente y está muy fuerte”, explicó Maria de Lourdes, licenciada de ciencias políticas.

Según Maria de Lourdes licenciada de ciencias políticas, el evento fue un éxito y los asistentes pudieron conocer aún más las visiones que los candidatos tienen para la ciudad de springdale.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker