Deportes

Orgullosos hispanos hagan presencia en el fútbol americano

Y en deportes locales nos vamos a la escuela de secundaria de Springdale donde el equipo de futbol americano viene con nuevas expectativas tras la temporada pasada donde tuvueron seis triunfos y cinco partidos que desafirtunadamente no lograron alcanzar la victoria. Siendo la hermandad la clave del éxito su nuevo moto. Los bulldogs parecen tener un enfoque diferente esta temporada segun nos cuenta Johnathan Lopez.

“Este año tenemos un talento impresionante lo que hace de este equipo algo muy especial. La hermandad es importante para nosotros. Amo a este equipo”

Jugar en un deporte físico como el fútbol americano se limita a la cantidad de jugadores que pueden competir. Sólo hay once entrantes para el lado defensivo y ofensivo, estimando que sólo veintidós estudiantes son capaces de jugar. Tener una presencia en el equipo es muy importante para Bruno Martinez.

Este ano tenemos la particularidad del ataque ofensivo de Angel Ortega y seguro va a mostrar una diferencia en el campo.

a los bulldogs de Springdale les espera una temporada larga y por supuesto el tener a estos tresa jovenes hispanos hace la diferencia no solo para ellos mismos sino, tambien para nuestra comunidad hispana en el noroeste de Arkansas.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker