fbpx
ComunidadDeportesNoticias

En los Deportes…los Razorbacks perdieron ante Texas.

 

Texas A&M mostró una vez más su superioridad en el futbol americano contra la universidad de Arkansas, los Hogs perdieron una ves mas contra ellos.

Kellen Mond lanzó para 260 yardas y 3 touchdowns mientras, Texas A&M octavo clasificado, construyó una gran ventaja y mantuvo una victoria 42-31 sobre Arkansas, extendiendo su racha ganadora sobre los Razorbacks a 9 juegos. Jalen Wydermyer tuvo un récord personal de 92 yardas recibiendo con 2 touchdowns. Ainias Smith corrió para un touchdown y atrapó un pase de TD en la primera mitad para ayudar a A&M a conseguir su tercera victoria consecutiva desde que perdió ante el No. 2 Alabama.

Por primera vez desde la temporada 1946-47, la universidad de Arkansas jugará la universidad Central Arkansas de Conway esto en el  baloncesto masculino. El juego está programado para el 12 de diciembre de 2020 y se disputará en Bud Walton Arena.

Los Razorbacks tienen marca de 6-0 de todos los tiempos contra los Bears, incluido un récord de 3-0 en partidos jugados en Fayetteville.

La serie se remonta a la primera temporada de baloncesto de Arkansas. Los equipos se enfrentaron en días consecutivos durante la temporada 1923-24 (11 y 12 de enero) en Fayetteville con los Razorbacks ganando 62-27 y 34-14, respectivamente.

Los juegos tres, cuatro y cinco de la serie se jugaron en Conway, uno en diciembre de 1933 (una victoria de Razorback por 53-30) y los otros dos en diciembre siguiente (Arkansas ganó 42-38 y 66-27, respectivamente)

América logró este domingo su boleto directo a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX gracias al triunfo 2-1 sobre Tigres en la Jornada 16. Con 31 puntos, ya nadie puede quitar el pasee automático a las Águilas ya que los de Ricardo Ferretti no podrán superarlos, además de que Pumas y Cruz Azul juegan entre ellos la siguiente semana.

Eso sí, el América puede terminar hasta en la cuarta posición si es que llega a perder el juego contra Bravos de Juárez y Monterrey gana, además de un triunfo de cualquiera entre universitarios y celestes.

De nueva cuenta bajo el mando de Miguel Herrera, el cuadro azulcrema logra el boleto a la Liguilla, en torneos anteriores, en su segunda etapa, ha logrado un título, un subcampeonato y tres veces se quedó en Semifinales.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios