Noticias

Importante información en nuestro Resumen de Sucesos.

Los agentes del condado de Johnson arrestaron a un hombre y están buscando a los tres sospechosos restantes después de una persecución a alta velocidad. Los investigadores dicen que intentaron iniciar una parada de tráfico a lo largo de la I-40 cerca de Clarksville cuando el conductor, que ha sido identificado como Jaheim Tye, de 18 años, se alejó a toda velocidad. Según los investigadores, el conductor fue perseguido hasta el extremo oeste de los límites de la ciudad de Clarksville, donde luego se estrelló. Tye y tres sospechosos salieron corriendo del vehículo. Tye fue capturado y tenía un arma encima, según los investigadores.

Tye fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Johnson por cargos de drogas y armas. Está detenido con una fianza de $10,000. Los investigadores piden que, si alguien tiene información sobre los sospechosos que aún están prófugos, llame al Departamento del Shérif del condado de Johnson al (479) 754-2200.

En Washington County un hombre fue arrestado en relación con robos agravados recientes que ocurrieron en Fayetteville y Springdale. En dos fechas separadas durante las últimas dos semanas, las víctimas informaron haber sido retenidas a punta de pistola en Fayetteville mientras estaban sentadas en sus vehículos, según el Departamento de Policía de Fayetteville. El sospechoso huyó después de recibir los artículos exigidos.

Los detectives del departamento de policía de Fayetteville junto con Patrol, localizaron y arrestaron a Quinnton Jamond Allen, de 29 años, poniendo fin a esta peligrosa ola de crímenes, según los oficiales. Allen admitió los robos y ha sido acusado de cuatro cargos de robo agravado, conducir con licencia suspendida y sin prueba de seguro.

Por último en la ciudad de Little Rock, un hombre recibió varios disparos el viernes por la noche.  Los oficiales fueron llamados a 5209 West 13th Street donde se encontró a un hombre de 28 años tirado en el patio, según un informe policial. Le habían disparado en las piernas al menos cuatro veces. La policía no enumeró a ningún sospechoso y no se habían realizado arrestos.En el hospital, el hombre dijo que un extraño le disparó en un callejón junto a la calle 14.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios