Noroeste de ArkansasNoticias

En navidad proteja su hogar de los delincuentes

Millones de personas alrededor de los Estados Unidos utilizaron diversos establecimientos y servicios en linea este pasado fin de semana para obtener buenos descuentos. Desde electrónicos hasta viajes de vacaciones sin embargo, el anunciar sus compras podrá causarle problemas. Anthony Murphy, Sargento de la policía de Fayetteville nos comenta por qué.

“ La temporada de irse de compras y también es el tiempo para que los delincuentes cometan crímenes en nuestra zona, porque saben que una multitud de los residentes compraron cosas nuevas y los dejan en casa sin vigilancia.”

Si planea viajar durante esta temporada asegúrese de tomar estas precauciones.

“Comience con la seguridad de su hogar, verifique que todas las ventanas y puertas estén cerradas. No esconda su llave debajo de la alfombra porque todo el mundo sabe que es el primer lugar donde mirar. Tenga un vecino que confía vigilando su hogar durante su viaje. Finalmente no coloque su árbol de navidad en la ventana delantera, porque entonces el criminal podrá ver los regalos desde la calle e intentar entrar a su hogar.” Informa, Murphy.

De acuerdo Murphy, reportes de robo se mantienen estables durante estos meses sin embargo, los estudiantes que viven alrededor de la Universidad de Arkansas deben tener un poco mas de precaución.

“Criminales definitivamente saben que los estudiantes no van estar en sus hogares, les recomiendo llevar cosas valiosas de regreso con ustedes.” Agregó, Murphy.

La precaución es esencial para asegurarse que tenga una buena temporada navideña en su hogar.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *