fbpx
Sabías Que?

En Sabías Que, te presentamos tips para el dia de Black Friday ya que se encuentra a la vuelta de la esquina

Se conoce como Viernes Negro Black Friday en inglés al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Por esa razón te dejamos con tips que esperamos que sean útiles para esta tan sonada ocasión.

#1 SE PACIENTE, las ofertas en los productos comenzaron desde septiembre, y se extenderán hasta después del Viernes Negro, así que tienes la oportunidad de tomarte el tiempo para comparar precios. No te precipites a comprar cualquier cosa el mismo Black Friday ya que podrías, en algunas ocasiones, pagar más de lo que piensas.

#2 LISTA DE LOS PRODUCTOS A COMPRAR, Luego de que hayas revisado los precios de diversos productos, apoyado por anuncios en internet, periódicos, o visitas a tiendas, puedes hacer una lista de los artículos que realmente deseas comprar. Esto te ayudará a no perder tiempo en tiendas donde no comprarás nada y alcanzar la oferta que buscabas.

#3 PRESUPUESTO A GASTAR, el hecho de que muchos productos tengan atractivos descuentos hace que gran cantidad de personas se animen a comprar de manera excesiva. Luego de haber consultado los precios de los artículos que deseas comprar escribe en un papel el total de lo que gastaras, a esa cantidad le puedes aumentar unos dólares para gastos imprevistos. Teniendo en cuenta tu presupuesto evitarás hacer gastos excesivos con tu tarjeta de crédito y luego lamentarte por haber adquirido tantas cosas.

#4 REDES SOCIALES, si buscas en Twitter #blackfriday, encontrarás grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigues a tus tiendas y marcas favoritas en esta red social también podrías conseguir descuentos especiales para esta tan fecha.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios