ComunidadNoticias

Evento: el papel de los estudiantes en el movimiento DACA

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, la Universidad de Arkansas, en coalición con Arkansas Unidos y otras organizaciones, está organizando un evento para el próximo lunes 7 de octubre en la ciudad de Fort Smith, denominado “Del aula al Capitolio: el papel de los estudiantes en el movimiento DACA”.

El evento será de 6 a 8 p.m. en el Smith-Pendergraft Campus Center, Reynolds Room de la Universidad de Arkansas-Fort Smith.

En el evento, los asistentes podrán conocer más sobre cómo los estudiantes han ayudado a aprobar 7 leyes relacionadas con DACA en Arkansas.

También se abordará cómo estas leyes han impactado la economía de Arkansas y se presentarán nuevos programas y oportunidades que afectan a las comunidades hispanas del estado.

Además, se responderán preguntas sobre el estado actual del programa. Recordemos que la Corte del Quinto Circuito revisará el programa el próximo 10 de octubre y las expectativas están centradas en lo que podría ocurrir.

El evento es gratuito y entre los panelistas invitados se destacan Mike Rogers, director de la fuerza laboral de Arkansas; el coronel (retirado) Nate Todd, de la junta directiva de la Universidad de Arkansas; el Dr. Bill Schwab, profesor emérito de la UofA y autor de Dreams Derailed; y posiblemente la Dra. Megan Godfrey, exrepresentante estatal de Arkansas.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba