ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Familia de víctima de tiroteo habla en exclusiva con Univision Arkansas sobre el agradecimiento hacia la comunidad

La familia Gonzales Adalco ha recibido decenas de muestras de apoyo en las últimas semanas

Ya ha pasado casi un mes desde que las autoridades dieron a conocer sobre el tiroteo cerca de la escuela primaria Parson Hills, en el cual anunciaron a la prensa que la victima había sido un menor de edad de origen hispano, quien por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a Little Rock al Arkansas Children’s Hospital.

Hoy, en exclusiva, damos a conocer las palabras de la familia del menor, quienes abrieron las puertas de su hogar a Univision Arkansas para dar a conocer como se encuentra el menor, ademas de enviar palabras de agradecimiento a la comunidad por todo el apoyo.

“Mi hermano esta mejorando mucho, gracias a Dios. El sabe que todos han preguntado por el, y esta muy agradecido por todo lo que han hecho. Ha sido muy difícil, pero estamos mas cerca que nunca, y cerca de Dios.”

No cabe duda que para la familia Gonzales Adalco, estas han sido semanas muy duras, pero mencionaron que les ha servido para unirse más como familia. Para Armando, hermano del afectado, esta es una oportunidad para abrirle los ojos a otros jóvenes que se refugian en las drogas, violencia, crimen, incluso en las pandillas. Este es el mensaje que les envía.

“La vida de la pandilla te lleva nada más a la muerte o a prisión, por eso animo a esos jóvenes que son parte de una pandilla o que piensan ingresar una, que se alejen. No vale la pena el dolor que le causan a las familias, y eventualmente cuando suceden cosas como lo que le ocurrió a mi hermano, esto destruye a la familia.”

Toda la familia del menor ha expresado gratitud hacia todas las muestras de cariño, oraciones y apoyo recibido, y también a aquellos que asistirán este sábado, 4 de noviembre, a la marcha de la paz, a través de la cual organizaciones e iglesias locales se solidarizaran con esta víctima del crimen.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *