ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Fayetteville Animal Services buscas a personas que les apasiona ayudar a los animalitos

La ciudad de Fayetteville rescata más de 2,500 animales al año y por eso el Fayetteville Animal Services busca a personas que les apasiona ayudar a los animalitos que que lo necesitan. Por eso te invitan a que te unas a ellos para que seas un voluntario en el refugio de estos pequeños.

“Nosotros aceptamos voluntarios todo el tiempo y si deseas formar parte del equipo tienes que tener por lo menos 16 años y tener 18 años para estar en el área de los perros. Tienes que asistir a una orientación que ofrecemos para los voluntarios. Todo lo que tienes que hacer es llamarnos y te diremos cuándo será la orientación. Si deseas llamarnos o tienes preguntas marca al 479 444 3456. Si deseas venir al shelter estamos abiertos de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde. La ubicación es 40 South Armstronghand Avenue en Fayetteville”,dijo Tony Rayken, Animal Service Program Manager.

Ya lo oyeron si eres mayor de 16 años y quieres ser voluntario llama al 479 444 3456 y no te pierdas la oportunidad de conocer a un amigo de cuatro patas y ayudarlo a vivir una vida digna.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker