ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Hace un año atrás la comunidad del noroeste de Arkansas se unió para alzar su voz y poner un alto a una posible deportación

Las órdenes migratorias actuales mantienen a casi once millones de indocumentados en Estados Unidos en un panorama que depende de la decisión del congreso y la casa blanca. Sin embargo a quienes deciden apostar a la fe.

La pastora Amanda Aristondo, nos comentó lo siguiente “Con toda esta situación migratoria por cierto tiempo siento que has me ha afectado emocionalmente en el segundo que siento como que no fuera yo. Y así siento que hay muchas allá que a veces sentimos como que perdemos nuestra identidad, pero cuando recibimos el apoyo de la comunidad especialmente cuando nos entregamos en las manos De Dios y el apoyo de la comunidad eso le va hacer una gran diferencia. Es lo único que volvería repetir”.

La ministra también dio unas palabras de aliento para todas la familias que están pasando por situaciones similares.

“Busquen ayuda que no están solos. No tienen que llevar la carga solos siempre hay personas que quieren apoyar hay organizaciones que quieren apoyar, las iglesias para que encuentre el apoyo tanto emocional como psicológico, espiritual es bien importante busquen una iglesia salgan de donde están no tienen que biliar solos,” resaltó Aristondo de la iglesia del Nazareno de Bentonville.

Aristondo recuerda, cuando se unen las voces en un mismo sentir puede haber un gran cambio en cualquiera circunstancia que se esté atravesando.

 

Para Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker