ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Festival “Sabor Latino” realzará la cultura caribeña en el noroeste de la región

Emma Ave acogerá a cientos de hispanos del área el próximo 14 de Julio

La comunidad puertorriqueña de Arkansas se prepara para llevar a cabo por primera vez en la historia del noroeste de la región el festival “Sabor Latino Festival” un evento para toda la familia donde podrá conseguir música, vendedores de todo tipo de comida, un show de carros, bríncolines de agua, competencia de barbería, vendedores de paparazzi, camisetas, scentsy y muchas cosas más.

“Todas las familias hispanas que vivimos aquí, me gustaria unirlas todas y que podamos enseñarle a este estado, a las demas personas, lo que traemos entre nuestras mano, nuestra arte, nuestra música, nuestra comida. Lo que tenemos nosotros los latinos aquí, en este momento somos los puertoriqueños que estamos haciendo un gran llamado a los demás hispanos, demas latinos de este estado a que se unan con nosotros. Todavía tenemos booths abiertos para todos los que quieran participar que se va a llevar a cabo este próximo 14 de julio de 1PM a 9PM”, destacó Cristine López, organizadora del evento.

También planean llevar este festival a la capital del estado el próximo 29 de Septiembre, el noroeste de la región recibirá al Festival Sabor Latino el próximo sabado 14 de Julio desde la calle Emma en Springdale 1PM a 9PM.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker