ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Food Trucks en NWA afectados por robos y vandalismo

Frustración, enojo e impotencia son algunas de las emociones que luchadores como Enrique Escobar han tenido que experimentar en las ultimas semanas tas ser víctimas de vandalismo y asaltos en sus negocios.

Una supuesta red de crimen ha afectado a un gran numero de food trucks, los cuales no solo han perdido dinero, también clientela al tener que cerrar por unos días por los daños ocasionados.

Las seis camionetas localizadas en Mae Farm fueron asaltadas el pasado 31 de enero, mientras que en la ultima semana negocios similares en Lowell, Rogers, Bentonville y Tontitown también han denunciado robos.

Esto ha alertado a la comunidad, negocios y hasta las autoridades, ya que especulan pudiera tratarse de una red de crimen.

El Sargento Murphy, de la policía de Fayetteville, recalca que investigan los hechos, mencionando que pudieran ser un blanco para los malhechores, ya que muchos de estos no cuenta con iluminación ni sistemas de seguridad.

“Es un lugar oscuro fuera de la carretera, ellos fueron un blanco fácil para que estos sujetos se metieran a asaltar y vandalizar estos negocios.”

Los videos de seguridad, que algunos de estos negocios han captados, muestran como los sujetos utilizan bates de baseball para destruir propiedad privada. En el caso de los food trucks, localizados en City Pump en Rogers, esperan dar con los responsables pronto, mientras que los asaltantes de Tontitown fueron arrestados en escena este 13 de febrero.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios