Arkansas CentralComunidadNoticias

Guatemalteco en Arkansas necesita de nuestra ayuda

Enfrentar el reto de dejar su lugar de origen y a sus seres queridos  en busca de un mejor porvenir para la familia es una situación que miles que personas tienen que enfrentar todos los días cuando deciden emigrar a los Estados Unidos.
 
El señor Juan Cal junto a su hijo de 16 años de edad llego al estado de Arkansas hace menos de un mes en busca de poder trabajar y así poder sustentar a su familia que dejo en Guatemala. A tan solo dos semanas de haber llegado enfrenta una difícil prueba que le impide  poder trabajar.
 
“Yo entre a mi cuarto después de haber regresado de trabajar cuando escuche un ruido que algo que cayo, cuando de pronto sentí un calor me di cuenta que la traila estaba en fuego.”  Juan Cal originario de Guatemala.
 
Aun en medio de las circunstancias el señor Cal no pierde la esperanza y el animo a seguir adelante, dichas fuerzas dice que vienen de Dios y de su familia que dejo en su  país.
 
“Sin ropa, sin nada y sin lugar donde vivir tengo que buscar como hacerle pero si Dios permite la vida vamos haber que hacemos” Afirmo el señor Cal.
 
Si a usted le gustaría ayudar al señor Juan Cal puede enviarnos un mensaje privado a través de Univision Arkansas en Facebook o a nuestro correo electrónico [email protected]
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker