ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Por primera vez en el noroeste de la región se podrá disfrutar de el rico sabor caribeño

Miles de familias fueron desplazadas de sus hogares en Puerto Rico tras el paso del devastador huracán María. A más de un año de la tragedia, el noroeste de arkansas ha servido de refugio para los boricuas quienes decidieron probar suerte en nueva tierra. Y con ello llegan las oportunidades que ofrecen a nuestra zona con la apertura del  primer restaurante puertorriqueño. La propietaria del establecimiento nos habla del impacto que pretende generar en la región.

“Todos los conocimos, somos prácticamente una familia. Llegamos en diferentes circunstancias con diferentes necesidades de Puerto Rico y a conocernos nos dijo cuenta que cada una podamos aportar un pedacito y traer un pedacito de nuestra isla con diferentes ideas y todos se unió. Así nació entonces lo que es Mi Raíces, por eso el nombre. La comunidad puertorriqueña está encantada de que al fin, nos dicen ya vamos a comer comida criolla, como lo decimos nosotros. Al fin vamos a comer comida puertorriqueña, al fin un sitio que podemos llegar. Si hemos tenido nacionalidades, mexicanos, salvadoreños, panameños, hemos tenido americanos. A tenido una aceptación, yo creo que más de lo que nosotros esperamos. Pensando que era un sueño pequeño se a convertido en algo extremadamente grande”, comentó la propietaria de Mis Raíces, Karla Borrero.

Borrero asegura que los platillos y la amabilidad de los empleados lo harán sentir como si estuvieras en la isla del encanto.

“Pueden venir a probarla, que no se van a arrepentir. Va estar buenísima tenemos de todo, de todo con mucho amor y preparación” resaltó el chef de Mis Raíces.

“Como dije con mucho amor, con mucho cariño con el corazón” dijo una empleada de Mi Raíces.

“Crear más unidad no solamente los puertorriqueños sino en toda las razas latinas que tenemos aquí en Arkansas” comentó una empleada de Mis Raíces.

La unidad de estos puertorriqueños y las ganas de traer un pedazo de su isla. Les ha permitido posicionarse en el mundo culinario, empresarial y educativo en la región. Dejando en alto el sabor y valor de los boricuas.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker