ComunidadEventos UnivisionNoroeste de ArkansasNoticias

Har-Ber High School realizará foro informativo sobre cómo pagar por la universidad

Ir a la universidad y superarse es primordial, y las escuelas públicas de nuestra zona están comprometidas con animar a los estudiantes a seguir sus metas educativas e ir a la universidad después de graduarse de high school. Sin embargo, muchas veces esta opción no es accesible para algunos, la mayoría son por razones económicas. Es por ello que el distrito escolar de Springdale invita a la comunidad y a los jóvenes pronto a graduarse a asistir a un foro informativo sobre cómo pagar por la universidad.

“Este 16 de octubre tendremos un charla “Cómo pagar por la universidad” en Har-Ber High School de seis a ocho de la noche. Todos los estudiantes y sus padres están invitados a atender. Contaremos con la presencia de diferentes representantes de universidades y colegios comunitarios para hablar sobre los programas, becas y oportunidades que ofrecen. Ademas, habrán representantes que los guiaran para aplicar a los prestamos del gobierno FAFSA, que son vitales para asistir a la universidad si no tiene los recursos.

Para nosotros es importante que asistan a la universidad. En nuestra escuelas una gran mayoría de los jóvenes son estudiantes de primera generación, y queremos motivarlos y mostrarles que hay manera viables para pagar la universidad.”

La primera sesión informativa se llevará a cabo este lunes, 16 de octubre, a partir de las seis de la tarde en las instalaciones del Har-Ber High School, pero si no puede asistir tendrá una segunda oportunidad de aprender sobre diferentes maneras de cómo pagar los estudios universitarios de sus hijos, ya sea con préstamos o becas, el 26 de octubre habrá otra conferencia en el Springdale High School desde las 5pm hasta las 7:30pm.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *