Deportes

Hispano destaca en el fútbol de preparatoria con miras a una beca universitaria

En las informaciones locales la temporada de fútbol americano de la escuela secundaria 2018 está a punto de comenzar. Estudiantes de todo el estado muestran no sólo el potencial de su escuela, sino también sus talentos en el campo, observamos al equipo de fútbol americano de Rogers Mounties quienes compartieron un juego amistoso para prepararse en la nueva temporada.

El entrenador Mike Loyd evalúa a su equipo antes del primer partido oficial de la temporada que viene la próxima semana contra la preparatoria Robinson en Little Rock, Arkansas.

“Vamos a ser mucho mejor, todavía somos un equipo joven en esta conferencia. Jugamos chicos esta noche que estábamos evaluando ambos lados de la pelota… Vamos ser algunos cambios la próxima semana cuando es de verdad.”

Rogers tuvo 5 victorias y pierde 6 de las temporadas pasadas. Muchos estudiantes han regresado a la lista incluyendo el 6 ‘ 3 “, 260 libras Aaron Salinas. El hispano de 11 grado juega la posición llamada “Tackle ofensivo” que está en el lado ofensivo de la pelota compitiendo para anotar contra el equipo opuesto. Aaron siempre fue diferente como un niño, siendo un poco más alto que todos los demás. él vio ventajas con su tamaño en el campo de fútbol americano con la esperanza de llevarlo al siguiente nivel en su educación.

Sólo pocos los hispanos quienes juegan al fútbol americano en la preparatoria, Aaron es uno de ellos, compitiendo por una beca todos los días.

Él no sólo juega este deporte duro para luchar por una beca, sino para hacer su herencia y su familia orgullosos de sus logros.

Aaron es uno de los pocos estudiantes que representan a su comunidad hispana en su preparatoria. Donde él tiene un temporada dura por delante….. con esto invitamos a animar a  sus jóvenes atletas de la comunidad.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker