Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Una compañía de medicamentos resultó positivo en un examen de contaminación

Una compañía que produce medicamentos homeopáticos para niños ha retirado del mercado 32 de sus productos. Después de que un pequeño porcentaje de estos resultaron positivos en la prueba de contaminación microbiana, según Food and Drug Administración. Algunos de los productos fabricados por King Bio o Dr. King’s resultaron positivos entre agosto de 2017 y abril de 2018. Debido a una gran cantidad de precaución, la compañía ha retirado voluntariamente múltiples productos.

La administración o el uso de productos farmacéuticos con contaminación microbiana podría provocar un aumento de las infecciones que pueden requerir intervención médica. Y podría dar lugar a infecciones que podrían poner en peligro la vida de ciertas personas. Por el momento King Bio no ha recibido informes de lesiones o enfermedades hasta la fecha. La lista incluye 13 productos bajo la marca Safecare Rx, que solo utilizan los profesionales médicos.

King Bio dice que cualquiera que tenga el producto retirado del mercado debe descontinuar su uso y la distribución y ponerse en contacto con king bio en [email protected] para devolver el producto. Los clientes con preguntas pueden llamar al 866-298-2740.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker