En Dardanelle y Russellville los puntos de encuentro para celebrar los 241 años de independencia de los Estados unidos fueron los principales parques de ambas ciudades.
La bandera Estadounidense ondeó por lo alto, y sus colores y personajes de la independencia impusieron moda en Americanos e Hispanos que vivieron y disfrutaron de la celebración de independencia el día de ayer con diversos atuendos alusivos a la celebración.
La comunidad Hispana crece en el estado de Arkansas y no se perdieron la oportunidad para unirse a la fiesta. Un ejemplo fue Rubén Villacorta, quien en familia se unieron para disfrutar la celebración.
“Aunque no sea nuestro día de independencia pero en apoyo a nuestros hijos y futuras generaciones”, dijo muy emocionado don Rubén.
“Nos unimos a la celebración y los apoyamos en esta nación que nacieron”.
Aguardando la noche para disfrutar del show pirotécnico muchos no perdieron la oportunidad de ponerle su toque a la espera.
“Estoy muy agradecida aquí Dios nos ha bendecido de una manera muy especial, mis hijas son de aquí y nosotros ya nos consideramos también de este país”, mencionó Marta Galván.
Así se vivió el 4 de julio en este lugar.
Redactado por Rodolfo Portillo