ComunidadDeportesNoticias

Jóvenes del Dardanelle High School triunfan en el fútbol

Dardanelle High School se vistió de gloria por segundo año

Tal como lo muestran estas imágenes el pasado 21 de mayo Dardanelle High School se vistió de gloria por segundo año consecutivo al ganar el campeonato estatal de fútbol soccer tras vencer 6 a 1 a la High School de Warren.

“Al principio era difícil, pero controlamos los nervios y controlamos el juego y ganamos”, recuerdan los jugadores. “Todos felices nadie estaba nervioso, todos sonriendo”.

La comunidad Latina y Americana en Dardanelle, amantes del soccer, se sienten felices del bicampeonato y por eso decidieron unirse y organizaron un torneo de fútbol en la zona para recolectar el dinero con el que se compraran los anillos de los campeones.

“Lo que les dan es el anillo es lo que tienen de recuerdo pero es difícil que la escuela recaude todos los fondos, por eso amigos, padres y aficionados nos unimos y apoyamos”, dijo el organizador.

El torneo contó con la participación de un buen número de equipos, quienes disfrutaron jugando y ayudando.

“La mayoría de los jugadores son hispanos y por eso nos sentimos comprometidos a ayudarles”.

Este es el segundo año consecutivo en que la High School de Dardanelle gana el torneo 4A de soccer estatal y esperan que los triunfos sean un tradición que se pase a las generaciones que llegan al recinto educativo.

Redactado por Rodolfo Portillo.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *