ActualidadArkansas CentralComunidadNoticias

Hombre arrestado luego de persecución en camioneta robada.

Un sospechoso de 39 años está tras las rejas en el condado de Benton después de que la policía dijera que llevó a los agentes a una persecución en una camioneta U-Haul robada que alcanzó velocidades de más de 100 Mph.

 

Según una declaración jurada de la corte, el 18 de marzo de 2021, un diputado del condado de Benton y miembros de la Unidad de Supresión del Crimen recibieron información de que Jeffery Sickels, de 39 años, quien tenía una orden de arresto por un delito grave, salía de un casino en West Siloam Springs, Okla., En una camioneta U-Haul robada.

 

Las autoridades esperaron en West Tulsa Street en Siloam Springs a que Sickels llegará a State Line Road en la camioneta robada. Una vez que Sickels llegó a la frontera de Arkansas, la policía intentó detenerlo. La declaración jurada establece que Sickels se negó a detenerse en la camioneta robada, aceleró y llevó a la policía a una persecución.

Sickels está acusado de no detenerse en múltiples señales de alto durante la persecución y alcanzar velocidades de más de 100 mph a través de vecindarios residenciales.

 

Después de llegar a un callejón sin salida, la policía dice que Sickels condujo a través de un campo donde se estrelló contra vallas y destrozó la camioneta robada en una zanja.

Un agente del condado de Benton acercó su vehículo lo suficiente al lugar donde se estrelló Sickels para evitar que huyera a pie.

Sickels fue detenido, junto con dos mujeres en el vehículo, por los agentes en el lugar y transportados a la cárcel del condado de Benton.

 

Está detenido con una fianza de $ 15,000 y comparecerá ante el tribunal en abril.

La policía no proporcionó detalles adicionales sobre las dos mujeres dentro de la camioneta U-Haul robada con Sickels.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios