ActualidadComunidadNoticias

Hombre sospechoso de tiroteo en Colorado enfrenta cargos.

El presidente Joe Biden pronunció unas declaraciones el martes sobre el tiroteo masivo en un supermercado de Colorado que dejó 10 muertos.

Los comentarios se producen el mismo día en que la policía identificó a un hombre de 21 años como sospechoso del ataque.

El Departamento de Policía de Boulder anunció el martes que el sospechoso, Ahmad Al Aliwi Alissa, está acusado de 10 cargos de asesinato en primer grado en el tiroteo masivo en una tienda de comestibles King Soopers.

La policía también identificó a las otras nueve víctimas después de nombrar a un oficial de policía, Eric Talley, de 51 años, quien murió en un tiroteo con el sospechoso el lunes. Las víctimas tenían entre 20 y 65 años.

Las autoridades aún no han ofrecido un posible motivo para el derramamiento de sangre, que se produjo seis días después de que un hombre armado realizara una matanza en el área de Atlanta y mató a tiros a ocho personas en tres establecimientos de spa. Seis de las víctimas eran mujeres asiáticas.

El sospechoso del tiroteo en colorado recibió un disparo durante un intercambio de disparos y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento y ahora se encuentra en condición estable

El gobernador de Colorado, Jared Polis, emitió un comunicado el lunes sobre los eventos en el supermercado.

“Nuestra comunidad espera ansiosamente más información sobre las víctimas, con la esperanza de que no sean nuestros amigos, compañeros de trabajo y vecinos, pero sabiendo en nuestra comunidad unida que lo será, e incluso si no los conocemos personalmente, todos lamentamos su asesinato sin sentido y nuestro sentido de seguridad en nuestra tienda de comestibles local «, escribió

Ante esto, el presidente Joe Biden pidió una reforma de armas el martes, dijo que el país debe actuar y pidió al Congreso que lo haga.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios