La tarde de este sábado, 29 de julio sera un día que muchos pequeños de nuestra zona jamas olvidaran, es que ese día pudieron presenciar de cerca y aprender un poco sobre lo fascinante de ser agentes policiales, bomberos y hasta enfermeros de vuelo.
Grandes y chicos fueron parte del festival de servicios de rescate del noroeste de Arkansas que con arduo trabajo la iglesia Adventista del Séptimo Día realizó para la comunidad, y todo con la misión de motivar a nuestra juventud.
Magdalena: “Creo que fue una influencia positiva para ellos, porque ellos se abrieron a ayudar a los niños y que se pudieran acercar cuando tuvieran dudas o preguntas. Los motivaron a que ellos puedan alcanzar sus sueños siempre y cuando lo pongan en las manos de Dios”.
Los pequeños aprendieron sobre estas carreras y la importancia de desempeñarse en obtener un buen futuro. Los bomberos, policías y parte del equipo de pilotos y enfermeros de vuelo de Air Evac LifeTeam pudieron dar su testimonio motivaciones.
Daisy: “Es un placer, un gran honor que nos dejen venir a platicar con los niños; eso es algo que a nosotros nos encanta hacer”.
Niño: “Los niños tienen más curiosidad para ir y descubrir como lo hacen”.
El festival estuvo lleno de mucha diversión, aprendizaje e incluso información sobre las membresias que Air Evac ofrece para la comunidad. Es que aparte de ser de motivación, Daisy Fultz comentó a las cámaras de Univision Arkansas sobre los beneficios de obtener membresias como las que ofrece el transporte aéreo Air Evac.
Daisy: “Hemos vistas personas que están completamente saludables que de repente caen y tienen ya sea un tumor, una enfermedad que ellos nunca previeron. Puede que estén fuera del estado, o puede que estén en alguna parte de los 52 estado, estamos cubriendo nosotros en 33 estados, así que donde quiera que estén los podemos cubrir”.