ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Inicia la semana de la ingeniería en Amazeum con grandes inventos

Con miras a brindar un experiencia única, aprendiendo sobre la importancia de la tecnología, Amazeum celebra la semana de la ingeniería, donde a través de actividades los pequeños podrán aprender sobre esta carrera del futuro.

“La semana de la ingeniería arranca el 18 de febrero y continua hasta el 23 de febrero; tenemos una semana entera de actividades increíbles”.

Cada una de las actividades  busca resalta las innovaciones del día a día creadas por ingenieros que mejor nuestra calidad de vida. Durante la semana de la ingeniera, el equipo de Amazeum se encargara de presentar actividades que le ayudara a los visitantes a pensar en la ingeniería cómo un proceso de creatividad que busca solucionar problemas.

Amazeum es un lugar para toda la familia, y durante esta semana esperan que todos los presentes pueden llevarse a casa una experiencia inolvidable.

“Desde los abuelitos hasta los mas pequeños encontraran algo que hacer, ya sea en el area de escalar, en la zona de agua o construyendo algo. Toda la familia puede venir y aprender juntos”

No se pierda esta gran oportunidad de crear grandes inventos.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker