Deportes

Jose Vega y los Springdale Bulldogs se preparan para la nueva temporada de fútbol

Volvemos al fútbol de la escuela secundaria donde nuestras cámaras visitaron la escuela secundaria de Springdale la casa de los bulldogs. El equipo de fútbol de Springdale boys tuvo una temporada extraordinaria el año pasado que los llevó a obtener el título de la conferencia, compitiendo en los playoffs del estado, uno de los momentos más emocionantes fue cuando su jugador José Vega (delantero) recibió el galardón gatorade del año. ( Gatorade Player of the Year) el premio más alto para un atleta estudiantil. Pero una nueva temporada empieza para este equipo bulldog este año y su gol es para ganar el campeonato del estado.

El delantero concedió más de 20 goles la temporada pasada.  El senior continúa mejorando sus habilidades dedicando su tiempo en el deporte que ama.

Los bulldogs tienen una larga temporada por delante y grandes oponentes en su conferencia. El delantero no está preocupado por eso hasta que se presente el momento de ir contra sus rivales.

Un juego a la vez y un gol a la vez para José. Springdale tendrá su primer partido en casa en el estadio bulldog el 28 de febrero. Asegúrese apoyar los perros rojos y el resto de los programas de fútbol de la escuela secundaria y ver mucha acción que lo mantendrá emocionado durante todo el año.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker