ActualidadAsí Es! ArkansasCulturaEducaciónGuíaSpotlight Latino

Inician clases de inglés completamente gratis en Rogers

De la mano de la iglesia Cross Church en español de Pinnacle Hills en Rogers, familias y personas interesadas tendrán oportunidad para usted de hacer el idioma inglés su segunda lengua

“es un proyecto que queremos desarrollar para ayudar a la comunidad hispana del Noroeste de Arkansas a aprender o a mejorar su inglés. Como sabemos, es muy importante y necesario saber comunicarse en el idioma de este país. Para aplicaciones de empleo, tramites migratorios, diligencias personales, etc. Aunque es muy común ver cada vas más servicios ofreciendo información en español, creemos que la comunidad latina debe tomarse muy en serio el aprendizaje del ingles para poder ser más independientes a la hora de dar o recibir información. Por eso, queremos proveer un espacio para que los latinos consideren una opción más en la región para aprender el inglés” comenta el pastor Josué Rivas, quien lidera el programa.

Las clases comenzaran el martes 22 de enero, los días martes y jueves desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm. El proceso de inscripción se realiza a través de un mensaje de texto al (479) 304-82-40 “con la siguiente información de la siguiente manera”

Envíe la frase ESL CLASES y luego: (1) Nombre y Apellido; (2) Fecha de Nacimiento; (3) Numero de teléfono y (4) correo electrónico. Las clases se realizarán en Cross Church Pinnacle Hills Campus (2448 Pinnacle Hills Parkway) en el area de Rogers “esta es una iniciativa del Ministerio Hispano de este campus en conjunto con el Northwest Arkansas Community College (NAWACC)” una oportunidad para no desaprovechar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker