fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Inician inscripciones para el torneo de Soccer del festival de la herencia hispana.

Septiembre, mes donde comienzan las festividades del mes de la herencia hispana y desde ya organizadores del festival de la herencia hispana anuncia el gran torneo de futbol Soccer a realizarse dentro de pocas semanas en la ciudad de Fayetteville. Conversamos con José Sosa quién nos da todos los detalles para que usted y su equipo se alisten para llevarse la victoria. Si usted desea que su equipo participe, ya sea femenino o masculino pueden ponerse en contacto con José Sosa al 479-263-4589, hay un costo de 150 dólares para inscribir a su equipo. A participar y a disfrutar de este torneo.

 

Kylian Mbappé rechazó una segunda oferta de renovación con el psg por valor de 45 millones de euros netos, un salario superior al de Lionel Messi y Neymar  a escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que Mbappé se quedará y no irá al Real Madrid, el PSG persigue renovar a su prodigio francés, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2022.

 

El Juventus anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso definitivo del delantero portugués Cristiano Ronaldo por 15 millones de euros, que se podrán pagar en cinco años, y que podrán incrementarse a 8 millones. El exjugador del Real Madrid dejó la Juventus el pasado viernes tras conquistar dos títulos ligueros, una copa Italia, dos supercopas italianas y el premio de máximo artillero de la última temporada de la serie a. en total, jugó 134 partidos y marcó 101 goles. Con este fichaje, el deportista volverá a vestirse de rojo y a jugar como local en el estadio apodado como el «teatro de los sueños»… durante su primera etapa en el Manchester United marcó 118 goles en 292 partidos, antes de fichar por el Real Madrid en 2009.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios