fbpx
ComunidadNoticias

Investigan video de Tik-Tok donde se muestra a una joven que podría ser una niña desaparecida en Arkansas en 2014.

 

Las autoridades federales confirman que están investigando si un video que se está difundiendo en las redes sociales puede ser el de la niña desaparecida de arkansas Cassie Compton.  el video muestra a una joven sentada en el asiento trasero de un auto con dos hombres.

la niña parece tener los ojos amoratados mientras mira a la cámara mientras los hombres se hablan , el video apareció por primera vez en tik-tok. La oficina de FBI en Little Rock confirma que los agentes están al tanto del video y lo están investigando, pero no pudieron proporcionar nada mas.

Compton desapareció de Stuttgart, Arkansas, en 2014 cuando tenía 16 años. desde entonces ha sido buscada por su familia día tras día durante todo este tiempo, la policía de Stuttgart pide consejos e información en una publicación en su pagina de facebook donde se lee textualmente

agradecemos todos los consejos e información sobre Cassie Compton. tenemos el video de Tik-Tok y hemos visto las publicaciones de Facebook, estamos trabajando diligentemente con la policía estatal de Arkansas y el FBI en este momento. dado que esta todavía es una investigación abierta, no podemos divulgar más información en este momento.

Se describe que mide alrededor de 5’3 «, pesa alrededor de 100 libras, tiene ojos azules y cabello rubio en el momento de su desaparición. también tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios