fbpx
BrevesComunidadNoticias

Continúan subiendo los premios de la lotería.

 

Pierde la vida una mujer después de que su vehículo se volcara varias veces en el condado de Lonoke este martes, informó la policía estatal. Jeana Blankenship, de 51 años, conducía un ford explorer 2000 hacia el este por la autopista 38,  el vehículo se salió de la carretera antes de rodar varias veces.  Blankenship  posteriormente falleció.

El departamento de bomberos de Crow Mountain fue enviado a un incendio de un vehículo que en un inicio se creyó amenazaba una estructura en 223 Austin Lane en su distrito de bomberos.  A la llegada de los bomberos, confirmaron que un camión se incendió en la dirección, pero el incendio del vehículo no amenazó la estructura, una casa móvil, que estaba cerca.  Los bomberos realizaron un rápido ataque a las llamas que empezaron a consumir el camión y luego de tomar el control del fuego, posteriormente se extinguió. sin dejar víctimas o más daños materiales.

Preste atención, pues se realizarán cierres temporales a la interestatal 430 Arkansas River Bridge.  El tráfico estará controlado por barriles de tráfico y señalización. los conductores deben tener cuidado al acercarse. Al igual que en este fin de semana en Rogers habrá cierre de carriles en la interestatal 49 ya que estarán instalando una nueva línea eléctrica aérea, así que a tomar precaución.

Se imagina,  que haría usted con 50 millones de dólares?. Déjeme contarle que nadie le pego al premio mayor de la lotería y los juegos de Powerball y megamillions continuan acumulando millones, este proximo viernes el megamillions tiene en sus arcas para un solo ganador que acerté los 6 números setecientos cincuenta millones de dólares y el sábado el Powerball ha acumulado seiscientos cuarenta millones de dólares, mas de un billon de dólares en premios, así que si quiere probar suerte ya sabe solo jugando se puede ganar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios