fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Javier «Chicharito» Hernández anotó tres goles en los primeros 60 minutos dándole la victoria a la Galaxy 3-2.

Al Chicharito Hernández le bastaron nueve minutos para conseguir su tercer tanto de la temporada. Javier aprovechó un contragolpe de su equipo, Ethan Zubak sacó un disparo que iba para afuera de la portería, pero el delantero mexicano cerró la pinza para abrir el marcador.

El segundo gol del ex Manchester United llegó al minuto 41. Después ir empatados 1-1, Hernández recibió un pase largo al borde del área, controló de forma orientada y se puso frente al arquero para cruzar su disparo y volver a poner arriba a su equipo en la pizarra.

En plan grande, volvió a aparecer a media hora del final del partido. Chicharito aprovechó una serie de errores en el área para cerrar la pinza a segundo poste y conseguir su Hat-Trick, después ya como la figura indiscutible del partido salió de cambio entre aplausos de los aficionados del LA Galaxy.

El próximo compromiso para los angelinos y el Chicharito Hernández será el domingo 2 de mayo, cuando visiten al Seattle Sounders, uno de los grandes favoritos para conseguir el título de la MLS.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez fan del golf

Es bien conocido por los fans de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que los guantes, el ring y el gimnasio son algunas de las grandes pasiones del boxeador mexicano. Sin embargo, el boxeo no es el único deporte que le entusiasma.

El golf también se ha convertido en una de sus más grandes pasiones deportivas. En los últimos años, se ha hecho habitual ver al Canelo vestido con playera polo, gorra y con un bastón en la mano, listo para recorrer los campos de golf en México o en Estados Unidos. 

A pesar de que no lleva mucho tiempo practicando golf, su gusto por este deporte ha crecido a tal grado que ha mencionado que le recuerda a sus inicios en el pugilismo y desea seguir jugando para incrementar su nivel. Por eso aprovecha cada que tiene una oportunidad para darse una escapada al campo.

El boxeador Andy Ruiz viene con todo

Andy Ruiz sorprendió al mundo del boxeo en 2019 tras derrotar a Anthony Joshua, para convertirse en el primer campeón de origen mexicano en la categoría de peso pesado. Ruiz perdió la revancha ante Joshua, y ahora intenta encaminarse hacia otra oportunidad por un título mundial.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios