ComunidadNoticias

La Cumbre de Tecnología e Innovación llega al noroeste y un avance que a revolucionado el mundo de la moda

Si usted ama la tecnología o le encanta aprender acerca de los avances no se pierda la quinta la cumbre de tecnología e innovación del Noroeste de Arkansas. Que lleva la vanguardia a las últimas ideas en la intersección de negocios y tecnología. Y según la cámara de comercio de bentonville esta cumbre va ayudar a posicionar y mejorar las herramientas a para tener éxito en la era digital.

“El Northwest Arkansas Technology Summit lo organiza la cámara de comercio de bentonville. Ya por 5 años, empezó con poca gente y ha crecido desde entonces. Ahora se reúne como alrededor de 1,500 personas. Es un evento de todo el dia y hay diferentes talleres de tecnología. Nosotros nos enfocamos en traer la tecnología al noroeste”, dijo Kelly Robason, presidente de NWA Tech Summit.

Los participantes podrán disfrutar una variedad de presentaciones de profesionales en temas tecnológicos. Incluso también podrán disfrutar de tres temas cómo

Technology Summit, Women in Tech y Med Tech.

“Nos encantaria que todos pudieran asistir para aprender mas de la tecnologia. Y aprender más acerca de lo nuevo en tecnologia que ocurre en el noroeste. Las tres compañías grandes como Walmart, Tyson y JB Hunt. Constantemente buscan a personas  con talento tecnológico para contratar y crecer como compañía y también en la diversidad”, dijo Kelly Robason, presidente de NWA Tech Summit.

La cumbre de tecnología e innovación del noroeste de Arkansas, se estará llevando a cabo el 22 al 23 de octubre en el John Q. Hammons convention center en rogers. Y para poder asistir es necesario registrarse. Para eso puede visitar la página web www.nwatechsummit.com.

Y hablando de los avances tecnológicos, aparentemente las modelos ya no necesitan estar en la pasarela para tener éxito, de este fenómeno da cuenta la increíble popularidad de influencers de la moda que se expresan exclusivamente por redes sociales. Sin embargo nadie pudo prever que este fenómeno podría incluso significar que la persona detrás de las redes sociales no exista.

Así como lo oye, hay modelos, influencers, consideradas it girls. Que no tienen una existencia real fuera de las redes sociales sino que fueron creadas por computadoras. Este es el caso de @lilmiquela, una ”it girl” estadounidense de 19 años con raíces hispano brasileño. Que viste a la última moda y ostenta más de 900 mil seguidores en instagram. Un verdadero logro, si tenemos en cuenta que su perfil fue creado en 2016. Y detrás de esta obra de arte hay un diseñador anónimo que aprovecha la imagen de miquela para venderle un espacio publicitario único a grandes marcas como prada o chanel.

En el caso de otras influencers digitales, Shudu Gram, es una modelo de piel oscura que ya supera los 100 mil seguidores en instagram . Y trabaja para fenty beauty, filial del grupo empresarial de Rihanna. Para lograr su perfección, el fotógrafo Cameron-James Wilson es el creador de esta modelo virtual confesó que se le ocurrió la idea mientras aprendía a diseñar en 3D.

La naturaleza artificial de esta nueva generación de influencers no parece importar en absoluto a sus seguidores.Ya que vemos sus perfiles sociales con un gran número de seguidores. Este nuevo fenómeno está dando mucho de qué hablar. Ya que muchos se preocupan de esto pueda afectar las vidas de muchos milenios. Mientras otros les parece una gran idea para promover la nueva era de modelaje.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker